Sayo Minamino Sakura's People

Mensajes: 2809 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 21 Localización: en mi suite en el infierno e.e muajajaja
 | Tema: Shiki (un anime de horror y vampiros e.e) Vie Sep 24, 2010 8:43 pm | |
| Nihao!!
Si piensan que es el Shiki de Vampire Knight, se equivocan (ya me pasó a mí n_ñ jeje)
Shiki es una anime basado en el manga de Fujisaki Ryu del mismo nombre, el cuál fue inspirado en las novelas escritas de Fujimo Ono de "los 12 reinos" y "Ghost Hunt" Ah, el anime cuenta con 13 capítulos
Historia
Shiki transcurre en un pequeño pueblito llamado Sotoba, localizado en medio de las montañas, donde unas mil trescientas personas vivían en paz hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder: varias personas aparecen muertas, sin razón aparente, y se desatan las sospechas acerca de la presencia de vampiros en la comunidad.
Les dejo el opening
sayounara!!!!!! |
|
minako_aino Estudiante de Intercambio

Mensajes: 247 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 28 Localización: por ahi
 | Tema: Re: Shiki (un anime de horror y vampiros e.e) Dom Sep 26, 2010 11:36 am | |
| o.o yo lo habia visto por ahi pero aun no me animaba a verlo...se ve interesante...asi k apenas termine de ver el k estoy viendo lo dejo en la lista....jajajaja...la verdad no se me habia ocurrido pensar en shiki de vampire knight, jajjajaajja.. |
|

Mensajes: 2809 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 21 Localización: en mi suite en el infierno e.e muajajaja
 | Tema: Re: Shiki (un anime de horror y vampiros e.e) Dom Sep 26, 2010 7:23 pm | |
| es muy bueno, minako-chan n_n te lo recomiendo n_n y si, yo vi shiki y digo ¡¡una continuación de la vida de shiki!! genial!! y cuando entré vi que no tenía nada que ver XDjajajajaja |
|
Rin K. Admin

Mensajes: 154 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Edad: 19 Localización: Sakura's city
 | Tema: Re: Shiki (un anime de horror y vampiros e.e) Dom Sep 26, 2010 7:27 pm | |
| No me usta vampire Knight asi que no lo pense XD Awwww Shiki, amo ese anime, especialmente el manga! soy seguidora del manga Y no son vampiros u.u parece ser vampiros pero son una mezcla de zombie vampiro XD _________________ *Ice Princess* ♥Maybe♥ **Tears** Aun no sabes cual fue tu pecado? Entonces ello en si, es tu pecado... |
|

| Tema: Re: Shiki (un anime de horror y vampiros e.e) Dom Sep 26, 2010 7:58 pm | |
| XDjajaja pero son mitad vampiros aún n_n y con eso a mi me basta XD |
|
naruta-chan Ciudadan@ de Sakura

Mensajes: 1336 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 18 Localización: en shibousen con soul o en el clan uchiha con mi amado sasuke
 | Tema: Re: Shiki (un anime de horror y vampiros e.e) Jue Mar 17, 2011 8:10 pm | |
| woo!! avia escuchado el nombre del anime pero aun no encuentro el manga y espero encontrarlo pronto ya que con lo que lei me gusto ademas sigo mucho las historias de vampiros y es obio que no me la perdere hahaha...ademas de q bien el openin esta super gracias por el dato sayo-sama!! |
|
Mika-sama Nobleza de Sakura's city

Mensajes: 4197 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Edad: 20 Localización: en algun lugar con mi querido Sisyphus
 | Tema: Re: Shiki (un anime de horror y vampiros e.e) Sáb Jun 11, 2011 6:04 pm | |
| Lo vi hace un mes y quede fascinada en especial con ambos op del anime, no me los saco de la cabeza Gran anime! _________________ unete al fanclub de sebastian fanclub sebastian michaelisGracias Freedert-san!  | Spoiler: | | | Gracias Kathy-chan!
 |
Fanclubs
| Spoiler: | | |  |
|
|