Sakura's City
Like/tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HoOla!~ Shaoran regersa..xD!
Sáb Mayo 21, 2016 10:58 am por Shaoran

» Presentación Soy nueva
Jue Ene 09, 2014 7:32 pm por Cradiler

» ¿En qué estás pensando?
Jue Mayo 02, 2013 12:06 pm por Cradiler

» que estas escuchando???
Vie Mar 01, 2013 10:44 pm por Cradiler

» (SECRETO)... que veo un intruso?!?!
Jue Feb 28, 2013 5:58 pm por Amu

» El último en postear se queda con el chocolate!
Vie Feb 22, 2013 11:12 pm por Cradiler

» Ficha Yurei Ubume
Jue Feb 21, 2013 10:35 pm por Invitado

» NUEVO: NECESITAMOS STAFF
Jue Feb 21, 2013 9:20 pm por Marceline Abadeer

» Confieso que...
Mar Feb 12, 2013 6:59 pm por Cradiler

» Di lo que quieras
Mar Feb 12, 2013 6:56 pm por Cradiler

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
kuroshitsuji Rol M.G Foros + Rol Moe Moe Fansub Moe Moe Fansub Image and video hosting by TinyPic Naruto Legend

Ficha de Sebatian Michaelis

Ir abajo

Ficha de Sebatian Michaelis

Mensaje por Hika&Kao el Mar Ene 18, 2011 6:39 am

Nombre:
Sebastian

Apellido:
Michaelis

Rango:
Humilde servidor (?)

Raza:
Demonio

Edad:
Desconocida...aunque aparenta unos 19 o máximo 20 años.

Apariencia:
De cabello negro, es de estatura promedio en un hombre su contextura es delgada aunque posee espalda ancha y músculos firmes, luciendo inofensivo, sin poderes, solo los que maneja bajo sus conocimientos acerca de armas, y artes marciales. Ojos carmesí muy penetrantes , los cuales brillan una ves que se le dicta una orden y este usa su sello. Tez blanca. Viste siempre como un mayordomo, usando traje negro, camisa blanca, corbata negra y guantes blancos.

Spoiler:
Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji



Personalidad:

Su personalidad, en ocasiones llega a ser arrogante, en especial con su amo Ciel, pero siempre en una forma cortés y elegante. Por ese lado, Sebastian también ha demostrado ser amable, caballeroso y un hombre muy galante,posee un carácter calmado y paciente, no suele alterarse. Tiene un humor bastante agradable y a veces resulta algo irónico, pero es tan sutil que es casi imperceptible. Se caracteriza por su inteligencia, ya que es de mente rápida, muy analítico y perspicaz. Tiene un fuerte sentido del compromiso con su amo (contrato) y hará cualquier cosa por él mientras este esté vigente. Es muy servicial, cumple cualquier orden dictada por su amo, desde preparar un té, hasta matar a una persona. También es un excelente anfitrión y goza de modales muy refinados por lo que habla en un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo o sirviente.

Almas:
Gusta de almas apetitosas llenas de lujuria, codicia y venganza, cualquiera es bien recibida aunque le disgustan las de androides y las totalmente puras aunque estas ultimas disfruta de ir manchandolas poco a poco.


Defectos&Debilidades:

1. Es vulnerable a cualquier elemento que signifique santidad (cruces, rezos, agua bendita), dependiendo de cada elemento y el tiempo de exposición a éste, el daño puede ser mínimo o severo.

2. Los demonios, al ser invocados deben obedecer a su amo. Si sus amos son seres de carácter fuerte, podrán dominar sobre la voluntad del demonio, de lo contrario, el demonio no acatará las órdenes de éste y se procederá a una mediación entre demonio, amo y administración. En caso que el demonio observe que su amo es débil, favor avisar mediante mp a un administrador, el cual estudiará el caso y responderá conforme a la decisión que haya tomado, si vale o no la pena hacer una mediación.

3. Son vulnerables a la magia blanca, la cual no les matará pero podrá desde robarles energía hasta causarles daño.

4. Pentagrama. El pentagrama que constituye su sello es su peor punto débil debido a que la magia que este ejerce sobre él le obliga a obedecer (con excepción de algunos casos y órdenes). Es decir, aquel que posea el pentagrama tatuado en su cuerpo será, literalmente, el amo del demonio ignorando a su invocador [esto no significa que se libre del yugo de su mago, sino que, por el contrario, se crea otro yugo con una persona ajena siempre y cuando esta posea una fuerte voluntad].

Gustos:
Lo que su Amo ordene, que las cosas se realicen de forma eficiente ya que es fan del orden; le gusta tocar el violin y cuidar de las flores. Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".
Adora beber del buen té, leer de los buenos libros y disfrutar de la verdadera música. Le gustan los días soleados, pero prefiere los días nublados, fríos y con lluvia.

Disgustos:
Los perros, Odia las mentiras, las perdidas de tiempo por contratiempos inutiles y que su amo deshaga las ordenes en el ultimo momento.

Historia:
Demonio mayor descendiente de una larga estirpe de "pura sangres" bastante conocidos en el Infierno. Sin embargo, y a diferencia de la mayoría de sus antecesores, el siempre ha preferido ser respetado por sus propias fuerzas, pasando de las ventajas que su padre le proponía y criándose como un demonio más. Fue adiestrado y criado por su madre junto a sus hermanos, los cuales, a excepción de él, se fueron separando para seguir distintos caminos.

Pocos datos más se tienen de éste demonio. Su belleza y poder no han pasado desapercibidos en las múltiples épocas en las que ha sido invocado, ejerciendo de los trabajos más comunes de los demonios esclavos así como también de los más insospechados. Nunca ha mostrado afecto alguno por ninguno de sus "amos", o niños como el suele llamarlos, y tampoco ha perdido oportunidad de matarlos si ha tenido la ocasión.

Es un Solamente un Demonio el cual se dedica toda su vida a tomar las almas de los que hacen un trato con él, a cambio de la apetitosa alma, el ofrece su completo servicio, respeto y protección a esta persona, así, cuando este muera, el podrá tomar el coste de su arduo labor, quedándose con el alma de su ex amo. El sello o marca de el contrato hecho con su amo es una especie de estrella que esta plasmada sobre alguna parte del cuerpo de su amo, así mismo el tiene la misma marca en su mano izquierda, la cual oculta bajo un guante blanco.

Ahora el demonio vuelve a hallarse a la espera de que otro insensato se atreva a invocarlo y dominarlo. Tarea en la que todos los precedentes han fallado estrepitosamente.

Extras:
Su fase humana no conoce otra labor que mantenerse bajo las órdenes de su amo, más éste debe tener un estatus social bastante
alto, pues solo los de las clases altas poseen un mayordomo como servidor. Como demonio suele ser seductor, más a aquel ser le gusta usar su apariencia humana para llevar a cabo dicha misión.
Tiene la costumbre de decir ''¿Qué sería de este mayordomo si no pudiese hacer algo tan fácil?'' o también ''Soy un simple Demonio de Mayordomo''.
---> Para ukearlo se le debe violar, cosa que se ve demasiado difícil a menos que este en una mala condición (lastimado, etc) xDD asi q no lo lograran =_=U
--->Tiene una aficion por los gemelos Hitachiin y a veces juega a ser Hikaru(?) xDUu


Última edición por Hika&Kao el Miér Ene 19, 2011 5:30 am, editado 1 vez
avatar
Hika&Kao
Recien llegad@

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 24
Localización : En lo mas profundo de la oscuridad esperando por tu alma

http://www.metroflog.com/zHeeiiLis

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sebatian Michaelis

Mensaje por Rin K. el Mar Ene 18, 2011 6:50 pm

Los vampiros no tienen alma por lo tanto no se puede tomar su alma n.n cambia sus disgustos de alma, ne? luego me dices peor en si la ficha esta super bien!

Nos vemos!

___________________
*Ice Princess*
♥️Maybe♥️


**Tears**
Aun no sabes cual fue tu pecado?
Entonces ello en si, es tu pecado...
avatar
Rin K.
Admin

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 25
Localización : Sakura's city

http://sakuras-city.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sebatian Michaelis

Mensaje por Hika&Kao el Miér Ene 19, 2011 5:32 am

Listo ya lo cambie OwO pff- los vampiros no tienen alma UwU
avatar
Hika&Kao
Recien llegad@

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 24
Localización : En lo mas profundo de la oscuridad esperando por tu alma

http://www.metroflog.com/zHeeiiLis

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sebatian Michaelis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.