Sakura's City
Like/tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HoOla!~ Shaoran regersa..xD!
Sáb Mayo 21, 2016 10:58 am por Shaoran

» Presentación Soy nueva
Jue Ene 09, 2014 7:32 pm por Cradiler

» ¿En qué estás pensando?
Jue Mayo 02, 2013 12:06 pm por Cradiler

» que estas escuchando???
Vie Mar 01, 2013 10:44 pm por Cradiler

» (SECRETO)... que veo un intruso?!?!
Jue Feb 28, 2013 5:58 pm por Amu

» El último en postear se queda con el chocolate!
Vie Feb 22, 2013 11:12 pm por Cradiler

» Ficha Yurei Ubume
Jue Feb 21, 2013 10:35 pm por Invitado

» NUEVO: NECESITAMOS STAFF
Jue Feb 21, 2013 9:20 pm por Marceline Abadeer

» Confieso que...
Mar Feb 12, 2013 6:59 pm por Cradiler

» Di lo que quieras
Mar Feb 12, 2013 6:56 pm por Cradiler

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
kuroshitsuji Rol M.G Foros + Rol Moe Moe Fansub Moe Moe Fansub Image and video hosting by TinyPic Naruto Legend

Ficha de Hisoka Kimiyoshi

Ir abajo

Ficha de Hisoka Kimiyoshi

Mensaje por Hisoka Kimiyoshi el Dom Ene 16, 2011 6:03 pm

Nombre: Hisoka

Apellido:
Kimiyoshi

Rango:
Clase media

Raza: Demonio Dragón de tres cabezas (es blanco y de ojos azul acero como su cabello y ojos respectivamente)

Tiene una gran habilidad física, las normales en un demonio y puede transformarse en su yo dragón pero no puede exhalar fuego ni nada por el estilo, únicamente adquiere la dureza en la piel de uno gracias a las escamas y la fuerza de uno, aun así es molesto estar en ese estado así que no lo usa durante mucho tiempo porque la acaba dando algún que otro dolor de cabeza, le gustan bastante las almas humanas pero no le importa tomar de androides, detesta las almas kenomimis. No le gusta comer almas manchadas, prefiere las almas puras.

Edad(Oh la edad que aparenta tener):
18

Apariencia:
Spoiler:


no sé a qué anime pertenece

Personalidad:
Es frío y orgulloso, tal vez incluso arrogante, le gusta que las cosas sean perfectas como él las dice, no suele hablar mucho, es un poco ofensivo en su forma de hablar, siempre quiere tener la razón, se ofende con bastante facilidad y siempre actua como si le molestara todo, tal vez sea algo violento, siempre es así, pero si consigue declararse a la persona que le guste, si esa persona es muy dominante probablemente se vuelva bastante uke dependiente aun que eso le molestará mucho porque es muy orgulloso y no le gusta decir las cosas en voz alta ni admitir nada, siempre anda muy metido en sus pensamientos, en realidad es un personaje muy arrepentido por sus acciones.

Almas: Le gustan las almas humanas y aun que no le molesta comerse a algún androide de vez en cuando pero odia las kenomimis de cualquier tipo, le gustan las almas puras.

Defectos&Debilidades: Tiene la cadera algo tocada porque de pequeña, su hija Crista, se transformó una vez en dragón y le hizo una cicatriz muy profunda con su garra y esa no se le regeneró como las demás heridas, esa le dejó cicatriz y aún le duele aun así, también le duele mucho la espalda, por lo visto como su forma de dragón es un dragón de tres cabezas hace que su espalda se resienta mucho más y cargue mucho más peso, en su forma humana es muy veloz como cualquier otro demonio pero en su forma dragón es muy lento aun que tiene mucha fuerza física, le afecta mucho su pasado y teme que jueguen con él y le afecta mucho que le echen en cara sus errores del pasado de los que se arrepiente, no sabe hacer una línea recta así le maten, tampoco tiene sentido alguno de la orientación.

Gustos:
le gusta la comida picante, las bebidas alcohólicas, los ambientes fríos y lúgubres, la lectura, el dinero y los ambientes relajados y sin ruido.

Disgustos:
El ruido, que se crean mejor que él (aun que lo sean), las líneas rectas, los dulces, las actitudes irresponsables, que las cosas no salgan como él las quiere, los vampiros.

Historia: Procede de una familia adinerada y era el presidente de una corporación muy poderosa, su padre le prometió con la sucesora de una empresa de Bélgica cuando cumplió los 18 para unificar ambas empresas, su mujer, Élianor Von Light, era buena, vital y cálida, pero a él solo le interesaba el poder, dos años después se casaron, Hisoka adquirió la empresa y la unificó, al año siguiente heredó la empresa convirtiéndose en uno de los empresarios más existosos del momento, tenía múltiples amantes, pero sobretodo a Basil Nathman entre ellos, entonces, seis años después, tuvo a sus 5 hijas, todas ellas gemelas pero por una extraña mutación el color de su pelo y ojos cambió, dos de ellas heredaron su apellido y las otras tres el de su mujer, su primogénita era su orgullo, la heredera, un año después Basil violó a Hisoka durante un mes entero sin parar para obligarle a decirle que le amaba, cosa que se vió obligado a hacer, después de eso Basil tubo un hijo, Hisoka, sediento de venganza al sentirse humillado, le asesinó a él y a toda su familia excepto al hijo de Basil, Teil Nathman. Cuando sus hijas cumplieron 4 años Crista le hizo una cicatriz con su garra de dragón en la zona pélvica tan profunda que no se pudo mover en semanas y aún tiene la marca. Tres años después él y Élianor fueron atacados en una tormenta de nieve por unos cazademonios y cazarrecompensas que habían sido contratados por empresas rivales, Élianor falleció en ese incidente y Hisoka tuvo que arrastrarse mal herido por una profunda herida que le ocasionó uno de ellos (al cual consiguió vencer de milagro) hasta el poblado más cercano. Después de eso no pudo volver con sus hijas, no sabía exactamente la razón, por miedo, porque pudieran echarle en cara que las abandonó... el caso es que huyó y todos le dieron por muerto, estuvo vagando durante mucho tiempo sin destino, once años arrepintiéndose de no haber protegido a Élianor... poco a poco se fue dando cuenta de que sí tenía sentimientos y de que la había amado... y de que a Basil también... aun que fuera (según palabras textuales suyas) un violador sexomaníaco obsesionado totalmente incoherente y que solo pensaba en ukearle... después de once años se decidió... quería convertir a Crista de nuevo en la heredera perfecta que siempre quiso que fuera... y disculparse por todo lo que la ocasionó a ella y a sus hermanas... poco a poco acabó dándose cuenta de su mal comportamiento durante su vida, no pensaba cambiar su manera de actuar pero sí intentar remediarlo.

Extras: Es muy bueno en el manejo de armas blancas y tiene una cicatriz en la zona pélvica, trabaja después de clases de cazarrecompensas, volvió a Sakura para encontrarse por fin con su hija Crista. Sus ojos acero también se vuelven reptílicos con algunos cambios de humor o solo para amedrentar, aun por su aspecto feroz no es tan fuerte en su forma dragón porque es muy escuálido, por eso le gusta más la lucha cuerpo a cuerpo como demonio.
avatar
Hisoka Kimiyoshi
Recien llegad@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hisoka Kimiyoshi

Mensaje por Rin K. el Lun Ene 17, 2011 6:43 pm

Ficha aceptada!

___________________
*Ice Princess*
♥️Maybe♥️


**Tears**
Aun no sabes cual fue tu pecado?
Entonces ello en si, es tu pecado...
avatar
Rin K.
Admin

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 25
Localización : Sakura's city

http://sakuras-city.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.