Sakura's City
Like/tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HoOla!~ Shaoran regersa..xD!
Sáb Mayo 21, 2016 10:58 am por Shaoran

» Presentación Soy nueva
Jue Ene 09, 2014 7:32 pm por Cradiler

» ¿En qué estás pensando?
Jue Mayo 02, 2013 12:06 pm por Cradiler

» que estas escuchando???
Vie Mar 01, 2013 10:44 pm por Cradiler

» (SECRETO)... que veo un intruso?!?!
Jue Feb 28, 2013 5:58 pm por Amu

» El último en postear se queda con el chocolate!
Vie Feb 22, 2013 11:12 pm por Cradiler

» Ficha Yurei Ubume
Jue Feb 21, 2013 10:35 pm por Invitado

» NUEVO: NECESITAMOS STAFF
Jue Feb 21, 2013 9:20 pm por Marceline Abadeer

» Confieso que...
Mar Feb 12, 2013 6:59 pm por Cradiler

» Di lo que quieras
Mar Feb 12, 2013 6:56 pm por Cradiler

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
kuroshitsuji Rol M.G Foros + Rol Moe Moe Fansub Moe Moe Fansub Image and video hosting by TinyPic Naruto Legend

Ficha de Kisra Kimiyoshi

Ir abajo

Ficha de Kisra Kimiyoshi

Mensaje por Kisara Kimiyoshi el Dom Ene 02, 2011 8:49 am

Nombre: Kisara

Apellido: Kimiyoshi

Rango: Clase media-alta

Raza: Demonio-subcubo

Edad: 18

Apariencia:
Spoiler:



Yugioh

Personalidad: La encanta ayudar a los demás, es muy introvertida, sobre todo con los chicos, pero si está su hermana se vuelve completamente distinta, se vuelve muy extrovertida y alocada, es muy amable y una persona muy agradable. Cuando ve sufrir a un ser querido puede hacer gala de su condición de demonio volviendose fría para pensar en como revertir la situación, cosa que no hace normalmente, pero desde que recupero sus poderes demoníacos y se volvió subcubo se está comportando más alocadamente de lo normal, quizás sea algo hormonal por ello.

Almas: La gustan mucho las almas humanas, aun que no la importa tomar alguna Kemonomimi alguna vez, sobre todo si son de Kitsune, pero repele totalmente las almas androides, no la gustan nada, en general prefiere las almas algo manchadas más que las puras o las totalmente impuras.

Defectos&Debilidades: Es un poco perfeccionista y materialista pero en su casa es desordenada a rabiar y también se pierde con facilidad, además, con lo que respecta a su hermana es muy celosa de que arrebaten la atención de su hermana de ella ya que Crista siempre estuvo a su lado cuando lo necesitaba y un cambio puede molestarla, al igual que a su gemela mayor Crista, pierde mucha fuerza cuando la acarician, lamen, muerden, etc, el cuello, también suelta un pequeño gemido y pierde el equilibrio.

Gustos: La comida, la música, jugar con su hermana y la lectura, además últimamente le está empezando a gustar efectuar algunas actividades subcubo.

Disgustos: que hagan daño a la gente que aprecia (y si es a su hermana más), los ruidos fuertes, ver sufrir a las personas que quiere

Historia: es gemela de Crista, aun que sus apellidos son diferentes y su color de pelo y ojos también, ambas son muy parecidas en carácter. Kisara es hermana menor de Crista, por un acuerdo de sus padres su apellido y el de otra de sus hermanas son diferentes, pero eso no cambia el hecho de que sean hermanas. Cuando sus padres desaparecieron hace once años ella estuvo al cargo de Crista en el orfanato y la respetó muchísmo, su madre las quería a todas pero repudiaba a Crista por ser a la única a la que su padre hacía caso así que cuando estuvo en el orfanato eran como dos desconocidas antes de ser hermanas, tal vez fue por eso que Crista guardaba algo de frialdad en su interior todavía. Con el tiempo empezó a intentar parecerse más a los humanos para que no las rechazasen, en el orfanato se enamoró de un chico y su hermana de su gemelo, pero las cambiaron de orfanato y no volvieron a verles hasta que cumplieron los 16, entonces aquel chico que tanto le gustó en el orfanato la salvó de ser atropellada por un coche, empezaron a salir de nuevo y su hermana también empezó a salir con su gemelo, todo iba bien hasta que el padrastro de estos les dijo a ambos gemelos que uno de ellos debía prometerse con una rica heredera, el gemelo del que estaba enamorada Crista fue el que se casó con ella, desde entonces se siente culpable y respeta mucho más a su gemela, cuando esta cayó en depresión para poder reanimarla tuvo que dar parte de si misma pero para ella valía la pena. Después Crista se fue a vivir sola a Tokio y la esposa del ex-novio de Crista la amenazó con dañar a los que quería si no la daba sus poderes junto a los de sus hermanas, Kisara por todo el cariño que le tenía a su hermana mayor se los cedió. Poco después Crista volvió a mudarse a Sakura y como no llamaba Kisara se preocupó mucho y decidió ir a vivir con ella, pero su novio y ella discutieron por no verse demasiado y al final acabaron cortando, estaba destrozada cuando hace poco conoció a un incubo llamado Neil, aún no tiene claro que clase de relación tiene con él, pero lo que sabe es que le gusta mucho, hace poco la ahora ex-esposa (porque consiguió divorciarse de ella) del hermano de su ex-novio la devolvió los poderes y ahora es una subcubo.

Extras: En el anime original ella portaba en su alma al dragón blanco de ojos azules, pero este no salía amenos de que tuviese que proteger a alguien importante para ella (en ese caso, Seth) quien puse que era el novio con el que recientemente cortó. Kisara es una apasionada por la moda y eso desquicia bastante a su hermana Crista, además de que como es bastante activa parece que la roba las energías a su hermana cuando están juntas según Crista, que incluso a caido rendida en alguna ocasión por tener una hermana tan tremendamente activa.
avatar
Kisara Kimiyoshi
Recien llegad@

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 25
Localización : Emm bueno, supongo que me he perdido n.nU

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kisra Kimiyoshi

Mensaje por Rin K. el Lun Ene 03, 2011 3:29 pm

Ficha aceptada!

Nos vemos!

___________________
*Ice Princess*
♥️Maybe♥️


**Tears**
Aun no sabes cual fue tu pecado?
Entonces ello en si, es tu pecado...
avatar
Rin K.
Admin

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 25
Localización : Sakura's city

http://sakuras-city.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.