| | Clannad, uno de los mejores animés | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Elena Vladescu Habitante Especial

Mensajes: 2049 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 16 Localización: En bishielandia con MI USUI [Aléjense de él!]
 | Tema: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 3:12 pm | |
| Hola! vengo a dejarles la reseña de uno de mis animés preferidos y uno de los mejores que hay, en mi opinión. Reseña:Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación. Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/CLANNAD Opinión personal:Clannad es un animé que lo tiene todo: drama, amistad, romance... Es uno de los pocos con los que reí, me enamoré, disfruté y lloré. Sus personajes con carácteres diferentes entre ellos, la trama original, las situaciones y el dibujo excelente mezclado con otros ingredientes hace que uno quiera ver el animé una y otra vez! Si te gusta el shojo tenés que ver Clannad (y si no, de seguro esta serie te conquista!) Imágenes:| Spoiler: | | | 

Tomoya es MÍO!!!

|
Pueden descargar el animé acá: http://www.todoanimes.com/anime/clannad.html |
|
 | |
Yamiko-sumino Gobernador/Gobernadora de Sakura´s City

Mensajes: 3808 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 17 Localización: En un temible lugar llamado Abyss
 | Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 4:24 pm | |
| Si, te entiendo Elena, yo tambien llore, me rei y me enamore de este anime jajaja, en realidad es una serie muy recomendad, tanto el anime como el manga y pues ni que decir de la historia, el simplemente genial. Yo tambien lo recomiendo mucho jijiji. |
|
 | |

Mensajes: 2049 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 16 Localización: En bishielandia con MI USUI [Aléjense de él!]
 | Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 5:26 pm | |
| Verdad que sí? jajaja adoro Clannad! |
|
 | |

Mensajes: 3808 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 17 Localización: En un temible lugar llamado Abyss
 | Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 5:28 pm | |
| Si, es adorable y muy divertida ^^ |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 6:23 pm | |
| jajaja es cierto! me reí muchísimo con las ocurrencias de Sounohara! |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 6:27 pm | |
| Si jajaja tienes razon jajajaaja era tan divertido ver como lo golpeaban jajajaja. |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 6:37 pm | |
| jajajajajja see! pobrecito! me encantó el episodio donde después de que Tomoyo lo pateara Okazaki le dio el golpe de gracia! jajajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 6:43 pm | |
| Jjajajajajaja, cuando Okazaki hace un combo con sus patadas y hace que Tomoyo lo patee de nuevo jajajajaja. También me gusta cuando juegan beisbol y Tomoyo solo apunta a su cara ^^. |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 6:47 pm | |
| a mí también! jasjajajaja esa chcia me cae bien! pero Nagisa más! odie el OVA donde se ve a Okazaki y a Tomoyo juntos!!! me gusta más Nagisa! y a vos? |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 6:54 pm | |
| Si, tienes razon, me agradaba mas Nagisa, hubiera sido mas chevere que Sounohara se quedara con Tomoyo, mas inesperado. |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Vie Sep 24, 2010 7:40 pm | |
| jajaja es cierto!
ahora voy a empezar a ver Clannad after story, vos ya lo viste? |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Sáb Sep 25, 2010 9:53 am | |
| Si, es todavia mas chistoso y dramatico. |
|
 | |
Fujioka Atsuko Recien llegad@

Mensajes: 16 Fecha de inscripción: 25/09/2010 Edad: 14 Localización: Mi mundo de sueños... *O*
 | Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Sáb Sep 25, 2010 10:02 am | |
| Me gusta este anime!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Clannad, uno de los mejores animés Sáb Sep 25, 2010 12:20 pm | |
| |
|
 | |
| | Clannad, uno de los mejores animés | |
|