| | disfrutando del sol la arena y las olas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kaoru Hitachiin Princesa/Principe de Sakura's City

Mensajes: 4866 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 17 Localización: en sus corazone01fjhfds
 | Tema: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 1:36 pm | |
| *llegue a la playa en mi descapotable auto rojo traia puesto unas bermudas de playa color azul con letras estampadas y unas gafas de sol, baje de mi auto de manera cool y me dirigi hacia la arena abriendo una sombrilla y clavandola en el suelo, luego deje una heladerita bajo la sobra con comida y refresco por si era necesario me sente alli y disfrute de la hermosa vista del lugar, habia musica y vendian tragos riquisimos todo era genial y realmente lo estaba disfrutando* ahh! esto es vida! *dije relajandome poco a poco* |
|
 | |
haru_tama-chan Queen/King de Sakura's City

Mensajes: 5096 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 16 Localización: en todos y eningun lugar
 | Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 1:41 pm | |
| kaoru..*gritaba mientras corria por la playa, mi ropa no combinaba no me fijaba mucho en eso nisiquiera sabia si me veia bien enrealidad solo queria salir de paseo en la escuela teniamos examenes y necesitaba descanso* genki desuka??? |
|
 | |
Crista92 Habitante Especial

Mensajes: 2110 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Edad: 19 Localización: en mi casa
 | Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 1:43 pm | |
| Llevaba todo el día en la playa echada tomando el sol con mi bikini negro porque me obligaron de nuevo a tomarme unas vacaciones, no tenía ningunas ganas de ello, quería quedarme en casa jugando a la play o algo pero Kisara había estado con Seth y quería estar en la casa sola, y eso que él tenía la suya pero tenía que aguantarme, así que me fui a la playa, en sí me gustaba el mar y todos los cuerpos de agua así que no tenía ningún problema en ir, de pronto me giré y vi a alguien que me resultaba familiar... ¡Era Kaoru! Me sonrojé y me puse muy nerviosa, me puse unas gafas de sol intentando que no me reconociera, no sé en qué pensaba. Entonces me fijé en que le acompañaba Mitzuki... ahora sí que quería marcharme nadando a lo lejos... y yo con estas pintas
Última edición por Crista92 el Sáb Nov 27, 2010 1:46 pm, editado 1 vez |
|
 | |

Mensajes: 4866 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 17 Localización: en sus corazone01fjhfds
 | Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 1:45 pm | |
| mitsuky-chan? *la mire algo confundido ya que el sol hacia que solo viera una sombra negra luego a lo lejos observo a una chica que era parecida a crista* sera.... |
|
 | |
haru_tama-chan Queen/King de Sakura's City

Mensajes: 5096 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 16 Localización: en todos y eningun lugar
 | Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 1:49 pm | |
| crita-chan holaaaa *saluda con la mano* creo que debo irme los dejo solos *camina hacia donde vnden cositas de hielo* |
|
 | |

Mensajes: 2110 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Edad: 19 Localización: en mi casa
 | Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 1:51 pm | |
| Me puse muy nerviosa, abrí corriendo mi mochila intentando disimular... de forma bastante mala cabe decir y saqué un libro de ella tapándome la cara con él sentada en mi toalla, lo que no me fijé si quiera era en que el libro estaba al revés, al escuchar como Mitzuki me nombraba levanté la cabeza para mirarla y me di cuenta de lo que había hecho demasiado tarde... me habían visto responder y me estaban mirando... me tapé de nuevo con el libro sonrojada en un vano intento de arreglarlo, ¡qué vergüenza! ¡Y yo con estas pintas! |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 1:58 pm | |
| crista? *me levanto y me acerco a ella tomando el libro que leia* por cierto ... el libro esta al reves |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:00 pm | |
| *una gotita de incomodidad recorrió toda mi nuca* h-hola Kaoru-kun... no te había visto jajaja, b-bueno... es que así la lectura es más interesante jajaja ¿q-qué hacías por aquí? *nerviosa y sonrojada, y muy avergonzada por lo del libro y... por todo* |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:03 pm | |
| solo vine a relajarme un poco.. *le devuelvo su libro* y tu? |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:05 pm | |
| ummm me estaba tomando unas vacaciones forzosas, pero... volveré al trabajo nada más mi hermana acabe de estar con Seth en casa, me deprimen cuando se ponen tan empadagosos, eso es todo jajajaja ¿q-quieres sentarte conmigo? |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:07 pm | |
| *me sorprendi al escuchar su propuesta y me sente a su lado tomando su libro* que leias? |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:09 pm | |
| ummm es un libro de Shakespeare, Hamlet, siempre quise leerlo, pero no tenía tiempo, así que me dije que ahora o nunca y me lo compré jajaja ¿te lo has leído Kaoru-kun? *con la mirada gacha, no le mira a la cara* |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:12 pm | |
| mmm... no solo he visto la obra... *la miro* te gusta la playa? |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:15 pm | |
| ¡Ah! Sí n///////n, en general adoro el mar y todo lo relacionado con el agua, además de que no voy a la playa desde que estábamos en Ouran, y eso solo fue una vez, por lo demás siempre fui en Dominó, ¿a ti te gusta la playa amo Kaoru? *aun evitando su mirada* |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:17 pm | |
| *me rio* aun me sigues llamando de ese modo? eres muy tierna...y respondiendo a tu pregunta si me encanta la playa aun mas cuando tamaki esta presente |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:19 pm | |
| *me sonrojé más al ver que me llamaba tierna sin mirarle aún* sí... al final no vino a la playa esa vez... aun que estoy segura de que es divertido... amo Kaoru, para mí siempre serás el amo Kaoru... ¿o te molesta que te llame así? |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:21 pm | |
| por supuesto que no me molesta... *le sonrio y sacudo sus cabellos* de hecho me agrada ,e recuerda a los viejos tiempos |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:23 pm | |
| *con la mirada baja sonrío melancólica* sí... esos tiempos eran geniales ¿cierto?... amo Kaoru... creo que... tengo que comentarte... sobre lo de mi baja en el instituto... al final me quedo... |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:27 pm | |
| *una expresion de alegria se dibuja en mi rostro y la abrazo* en serio? que bueno! *me doy cuenta de lo que dije y me aparto* l-lo siento...supongo que eso no es bueno para ti |
|
 | |

| Tema: Re: disfrutando del sol la arena y las olas Sáb Nov 27, 2010 2:51 pm | |
| ... No, no pasa nada... todo está bien... tengo muchas cosas que hacer por aquí así que no te inquietes... además me hace feliz estar con vosotros todos los días n//////n *sin mirarle aún* |
|
 | |
| | disfrutando del sol la arena y las olas | |
|