| | En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shikaru Recien llegad@

| Tema: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Dom Oct 24, 2010 4:29 pm | |
| -Ahhh,un momento de tranquilidad,ver como las hojas de los árboles se mueven por la brisa que le pega la piel a las personas.*Suspira* - ¡Qué bien que me mude aquí! *Mirando a todos lados voy hacia una maquina té,tradicional de Japón y con una moneda me compro uno,me abro la lata y me voy a una banca a sentarme* -Talves encuentre amigos aquí. |
|
 | |
Katherine2311 Gobernador/Gobernadora de Sakura´s City

Mensajes: 3656 Fecha de inscripción: 26/09/2010 Edad: 14 Localización: Pues1
 | Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Dom Oct 24, 2010 5:22 pm | |
| *Caminando por el parque Sakura, encontré un chico, era el mismo del pasillo, tenía un parecido a mí*
-Hola, *Me le acerqué* ¿Cómo te llamas? *Me siento junto a él* |
|
 | |
naruta-chan Ciudadan@ de Sakura

Mensajes: 1336 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 18 Localización: en shibousen con soul o en el clan uchiha con mi amado sasuke
 | Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Dom Nov 14, 2010 7:00 pm | |
| [color=cyan]**iva caminando x el parque mientras alo legos veo a hana-chan con un chiko al cual no conocia** hola hana-chan como estas kien es el?? **pregunto al verla sentada junto a el** |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Mar Nov 16, 2010 1:07 pm | |
| *Miro que Maka había llegado, le saludo, y respondo su pregunta*
-Él es... *No sabía que decirle* Me lo acabo de encontrar, parece que todavía es nuevo. |
|
 | |

Mensajes: 1336 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 18 Localización: en shibousen con soul o en el clan uchiha con mi amado sasuke
 | Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Mar Dic 14, 2010 6:49 pm | |
| wooo **sonrio** pues hola chiko nuevo **rei** |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Miér Dic 15, 2010 5:54 am | |
| *Miro con una gotita a Maka*
-Nee, Maka-chan, ¿Qué haces aquí? *Dije sentándome en una banca* |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Vie Dic 17, 2010 8:11 pm | |
| pues desidi salir a pasear yaq bueno... me estava aburriendo en casa **sonrei** y tu?? **sentando me igual**
|
|
 | |

| Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Miér Dic 29, 2010 5:27 am | |
| *Miro a Maka*
-Yo andaba caminando por aquí y decidí dar un paseito en el Parque. *Sonrío* |
|
 | |

| Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Sáb Ene 29, 2011 5:14 pm | |
| que bien **sonrio** y que hay de nuevo por aqui? **miro el cielo** |
|
 | |
Rin K. Admin

Mensajes: 154 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Edad: 19 Localización: Sakura's city
 | Tema: Re: En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) Dom Ene 30, 2011 12:30 pm | |
| NOTA: Naruta estas escribiendo muy poco, recuerda las reglas *que si no las has firmado ve a leertelas y firmarlas por favor* esta es la primera adevertencia ^^ recuerda que son 3, a las tercera es castigo. _________________ *Ice Princess* ♥Maybe♥ **Tears** Aun no sabes cual fue tu pecado? Entonces ello en si, es tu pecado... |
|
 | |
| | En el parque buscando amigos,en mi primer día en Sakura´s city (Libre) | |
|