| | konichiwa Chihi-chan des!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chihiro Recien llegad@

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 19 Localización: Colombia :3
 | Tema: konichiwa Chihi-chan des!!! Jue Oct 14, 2010 6:25 pm | |
| hola a tod@s l@s del foro! :3 mi ser Chihiro, me gusta el anime, el manga (como es obvio) el rock (en todo sus géneros) dibujar (tanto de forma artística como manga) y molestar en ps  espero llevarme bien con todos y estar por aqiu entre poco (claro, si la universidad me lo permite jajaja) sayo |
|
 | |
Sayo Minamino Sakura's People

Mensajes: 2809 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 21 Localización: en mi suite en el infierno e.e muajajaja
 | Tema: Re: konichiwa Chihi-chan des!!! Jue Oct 14, 2010 6:47 pm | |
| XD bienvenida al foro!!!!!!!! ojala la pases bien y te pases seguido por aqui n_n diviertete mucho!!!!!!!!! sayounara!!!!!! |
|
 | |
Katherine2311 Gobernador/Gobernadora de Sakura´s City

Mensajes: 3656 Fecha de inscripción: 26/09/2010 Edad: 14 Localización: Pues1
 | Tema: Re: konichiwa Chihi-chan des!!! Vie Oct 15, 2010 12:01 pm | |
| ¡Hola!
Bienvenid@ al Foro Sakura's City n_n
Espero te diviertas mucho y hagas muchísisisimos amigos n_n
¡Sayonara! |
|
 | |
freedert Natural de Sakura

Mensajes: 1641 Fecha de inscripción: 21/09/2010 Edad: 21 Localización: en el mundo de los humanos
 | Tema: Re: konichiwa Chihi-chan des!!! Vie Oct 15, 2010 12:13 pm | |
| Saludos! Chihiro-san!! que bueno que viniste!!! jejejeje, nos encanta tenerte con nosotras! seguramente te llevaras bien con everybody! Bueno, recuerda postear mucho y divertirte que es lo principal! ah! tambien trata de seguir las reglas onegai!! ^^ See Ya!! _________________ I love *Fan Clubs!*:

|
|
 | |
Mika-sama Nobleza de Sakura's city

Mensajes: 4197 Fecha de inscripción: 24/09/2010 Edad: 20 Localización: en algun lugar con mi querido Sisyphus
 | Tema: Re: konichiwa Chihi-chan des!!! Vie Oct 15, 2010 3:12 pm | |
| bienvenida!! Chihiro-san postea bastante como nosotras y espero podamos hablar bye!! _________________ unete al fanclub de sebastian fanclub sebastian michaelisGracias Freedert-san!  | Spoiler: | | | Gracias Kathy-chan!
 |
Fanclubs
| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Yamiko-sumino Gobernador/Gobernadora de Sakura´s City

Mensajes: 3808 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 17 Localización: En un temible lugar llamado Abyss
 | Tema: Re: konichiwa Chihi-chan des!!! Vie Oct 15, 2010 6:32 pm | |
| Bienvenida Chihi!!!! pasatela super mega cool aki, divertete mucho y postea mucho mucho _________________ Alguna vez soñaste con matar a todos sin medir las consecuencias???, pues es tu oportunidad!!!, visita el nuevo Foro de 2 Happy Tree Friends:::Mi Ficha:::Nombre de pj: Yamiko Sumino
 |
|
 | |
chihiro Recien llegad@

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 19 Localización: Colombia :3
 | Tema: Re: konichiwa Chihi-chan des!!! Vie Oct 15, 2010 6:34 pm | |
| wow! mil gracias por sus mensajes! xD claro, seguiré las reglas y me parece tan seguido como la universidad me lo permita! espero verl@s pronto!
sayo |
|
 | |
minako_aino Estudiante de Intercambio

Mensajes: 247 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 28 Localización: por ahi
 | Tema: Re: konichiwa Chihi-chan des!!! Lun Oct 18, 2010 6:16 pm | |
| bienvenida al foro chihiro-chan....espero k te diviertas en este lugar...y k hagas muchos amigos...lee las reglas y postea seguido....saludos |
|
 | |
naruta-chan Ciudadan@ de Sakura

Mensajes: 1336 Fecha de inscripción: 23/09/2010 Edad: 18 Localización: en shibousen con soul o en el clan uchiha con mi amado sasuke
 | Tema: Re: konichiwa Chihi-chan des!!! Dom Nov 14, 2010 7:14 pm | |
| hooolaaa chihi-chan es pero q me perdones x darte la bienvenida tan tardo T-T jajaj.. sabes eres esencial para mis trbasuras jajaja...cuidate y bienbenida XDDDDD |
|
 | |
| | konichiwa Chihi-chan des!!! | |
|